Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DUEÑO DE “MISS JOHANA BETSEY” RECONOCERÁ APEROS ENCONTRADOS EN AGUAS TICAS

Julio 11, 2017 09:20 AM

El gobierno de Nicaragua informó que la tarde de ayer el Destacamento Militar Sur recibió de las autoridades de Costa Rica, los aperos que fueron encontrados por pescadores de Costa Rica, en el sector del Tortuguero, Barra El Colorado y que estos serán trasladado a Bluefields para que Eduardo Zeledón, dueño de la embarcación desaparecida “Miss Johana Betsey” determine si son de su barco. Eduardo Zeledón, propietario de barco "Miss Jonana Betsey" Eduardo Zeledón, propietario de barco "Miss Jonana Betsey"

La vicepresidenta Rosario Murillo señaló que continúan las labores de búsqueda del barco y los marineros desaparecidos desde el pasado 29 de junio, y el día de hoy la Fuerza Naval está patrullando con dos guardacostas, un buque logístico, siete lanchas rápidas, para un total de 10 medios navales.

“Se continúan coordinaciones con los países que nos apoyan en esta búsqueda, no se ha recibido información que nos indique mayores hallazgos, solamente lo ya informado”, dijo Murillo.

Asimismo, se mantiene una comunicación con barcos y empresas pesqueras que también colaboran en la búsqueda.

Murillo informó que la Ministra de la Familia, Marcia Ramírez, viajó esta tarde a Bluefields para solidarizarse con los familiares de los marineros desaparecidos.

“Va a conversar con ellos, a acompañarles en estos momentos difíciles, va a estar hasta el día de mañana y desde el Ministerio de la Familia vamos a seguir dando atención psicosocial a todos estos hermanos y hermanas y en particular a madres, niños, niñas, jóvenes, adolescentes”, señaló.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora