Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UN NICARAGÜENSE ES ASESINADO A BALAZOS EN EEUU

Julio 12, 2017 05:05 AM

Foto: Cortesía

El nicaragüense Magdiel Hernández de 30 años de edad ha sido asesinado por un sujeto identificado como Albert Esquivel, de 65 años, informaron medios internacionales.

De acuerdo con Univisión, el nica trabajaba para una empresa subcontrada por Triple AAA, y acudió a la casa del hombre, luego de que este solicitara asistencia técnica vía telefónica, en el servicio proveído por dicha compañía. Lo única información que de momento se maneja es que antes de los disparos, Hernández y Esquivel supuestamente sostuvieron una discusión. Además, una vez que llegaron las autoridades, el agresor solicitó ser trasladado a un centro psiquiátrico.

Recibimos una llamada al 911 donde se decía que dos hombres tuvieron un altercado verbal. Uno de los hombres recibió varios balazos y los rescatistas lo declararon muerto en el lugar de los hechos. El otro hombre envuelto en la riña tuvo que ser transportado a un hospital cercano”, dijo el detective Argemis Colomé, de la policía de Miami-Dade, citado por el diario El Nuevo Herald.

El autor del crimen ya está detenido informó la policía estadounidense.

Según su perfil de Facebook, Magdiel era oriundo de la ciudad de Masaya, y su mamá es Solia Núñez, con quien habitaba en Kendall, Florida.

Magdiel Hernández durante una visita a Nicaragua | Foto: Cortesía Magdiel Hernández durante una visita a Nicaragua | Foto: Cortesía

FAMILIA CONMOCIONADA

Amigos y familiares se han desbordado en las redes sociales para expresar las condolencias a la familia del joven.

"Noticias como estas son las que te hacen pensar , Magdiel Hernandez te adelantaste y de una forma inexplicable. Gracias por todo por ayudar a pintar todo color esperanza. Sé que tu bondad te tiene ya con Dios. En paz descanse amigo", dijo dijo Olga García en su cuenta personal.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora