Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

APARECEN MÁS RESTOS DEL BARCO DESAPARECIDO EN EL CARIBE

Julio 14, 2017 09:35 AM

El medio día de este viernes el gobierno informó que siguen apareciendo restos y artefactos que posiblemente sean del barco “Miss Johana Betsey”, desaparecido desde el 29 de junio en el Mar Caribe, y en el que iban a bordo 13 marineros.

La vicepresidenta Rosario Murillo detalló que en los sectores de Little Corn Island, unos pescadores encontraron un moño de banda de motor; y una patrulla de la Fuerza Naval, halló un enjarretado, un aro salvavidas y un casco protector, a 24 millas al sureste de Barra de Indio Maíz.

“Todos estos medios serán trasladados a Bluefields para que sean reconocidos por (Eduardo Zeledón) el dueño de la embarcación “Johana Betsey”, expresó Murillo.  

Asimismo, se encontró un bote y nasas en el sector conocido al sur de Round Hill, al sur de Bluefields, informó Eduardo Zeledón propietario de la embarcación desaparecida.

cayuco miss betsey 1cayuco miss betsey 2

La Vicepresidenta señala que las labores de búsqueda mediante la exploración submarina continuarán.

“Continúa la exploración submarina para tratar de encontrar el barco pesquero “Miss Johana Betsey”, hoy saldrá otro grupo de tropas navales que estarán realizando exploraciones submarinas, seguimos coordinando en los países que nos apoyan, con los barcos y las empresas pesqueras que también colaboran”, agregó.

*Fotos cortesía

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora