Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ALFREDO GUTIÉRREZ ES EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MANAGUA DE PLC

Julio 14, 2017 10:19 AM
  • El PLC y CxL tienen su candidato a alcalde para Managua | Foto: Donaldo Hernández

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) oficializó al Concejal Alfredo Gutiérrez como su candidato a Alcalde de Managua, así lo anunció el político la mañana de este viernes durante el programa Jaime Arellano en la nación que se transmite en el canal 100% NOTICIAS.

Gutiérrez quien corrió como candidato a alcaldía de Managua en el años 2012 bajo la bandera del Partido Liberal Independiente (PLI), ha señalado que esta vez las condiciones están dadas para su posible victoria en la capital.

"Entro como un candidato independiente, no entro como algún grupo político. Me lo solicitó el PLC e igual otros partidos", dijo Gutiérrez durante el programa matutino.

Sobre los cuestionamientos de Arellano por las críticas que hay sobre el exmandatario y presidente honorario del PLC, Arnoldo Alemán, quien es acusado de ser aliado del partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Gutiérrez respondió que no defendería a nadie pero pidió ver "hacia adelante y no atender desconfianzas".

"Hay que saber atender esas desconfianzas y generar alternativas..los nicaragüenses están hastiados de ver cómo los democráticos nos atacamos. Es momento de darnos un espacio, no defenderé a nadie", subrayó.

El político correrá en los comicios municipales con su fórmula Ruth Cerda, quien actualmente es presidenta del distrito tres de Managua por el PLC.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora