SIN RASTROS JOVEN DESAPARECIDA DESDE HACE MÁS DE OCHO AÑOS
De angustia y dolor está compuesta la vida de la expolicía Irene Potosme, una mujer humilde y trabajadora, que ha pasado los últimos ocho años de su vida llorando y tratando de encontrar a su hija Gabriela Potosme, quien desapareció de forma misteriosa un 28 de diciembre del 2009 en la Laguna de Apoyo. En ese entonces tenía 17 años.
La jovencita de ojos claros, cabello negro, y figura esbelta, que soñaba con ser modelo profesional desapareció y su familia asegura que el lapso de tiempo en el que no la encuentran ha sido una agonía terrible.
La expolicía sostiene una fotografía de su hija en la sala de su casa | Foto: 100% NOTICIAS
La familia ha circulado fotografías de Gabriela, sin embargo se ha hecho imposible dar con el paradero de ella.
Melida Fonseca, abuela de la joven desaparecida pidió a las autoridades policiales que encuentre a su nieta sea como sea, tal y como lo hicieron con la adolescente Rechel Rostran.
Junto a la jovencita, también desapareció el Joven Axel Orellana, el día de la tragedia, la familia de Gabriela recibió una llamada anónima diciéndoles que su hija había desaparecido.
- Podría interesarte: 29 mujeres asesinadas de enero a julio en Nicaragua29 mujeres asesinadas de enero a julio en Nicaragua