LO QUE PASÓ CON LA MODELO TICA QUE ESTUVO PRESA EN NICARAGUA

Agosto 10, 2017 10:04 AM
  • Foto de Alejandro Garcés
La modelo costarricense Adriana Corella quien estuvo presa en Nicaragua durante un año y tres meses en Nicaragua ha vuelto en las redes sociales para mostrar cómo se logró reincorporar nuevamente a su vida rutinaria. Corella, de 26 años, estuvo en la cárcel al ser acusada de lavado de dinero y luego tras la sentencia del juicio, fue deportada a su país natal Costa Rica a finales de marzo pasado. Después de toda la dura experiencia que vivió, la modelo ha mostrado en su cuenta de Instagram como va retomando su vida. "Les cuento que estoy muy contenta porque me están consintiendo estos días", dijo en una publicación.

Corella fue ligada  a una  banda narco conocida como  "El  Cacique" que fue desarticulada el 3 de diciembre de 2015, y a la que la policía  de Nicaragua le encontró droga y dinero.

En octubre del año anterior, el juez Octavio Rothschuh condenó a Corella a cuatro años y seis meses de prisión, lo que dio lugar a que se suspendiera su sentencia, pues el Código Penal de Nicaragua beneficia a reos extranjeros con penas menores a los cinco años de prisión y los expulsa de su país.
La sonda espacial Parker, muy cerca de "tocar el Sol" el día de Nochebuena
Detectan la primera estrella binaria cerca de un agujero negro supermasivo
Astrónomos encuentran pistas del magnetismo de un nuevo tipo de estrellas enanas M
Buscan a nicaragüense desaparecido en Monterrey, México
EEUU reanuda autorizaciones de viaje para casos pendientes con parole humanitario
Ortega y Murillo ausentes en toma de posesión de Nicolás Maduro