RECORDANDO AL COMANDANTE TOMÁS BORGE

Por: Jefferson Cruz Díaz La comunidad sandinista celebra el natalicio 87 del fallecido fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, comandante Tomás Borge Martínez. Por lo cual miembros del gobierno celebran con vigilias para la fecha. Sin embargo, en una entrevista el líder del izquierdismo latinoamericano aseguró que:
“los cumpleaños no debería tener mucha importancia”, además aseguró que “algunos (me celebran) porque me quieren, otros porque me respetan, quizás habrán algunos que piensan que ya me voy a morir, (ríe)”.

A pesar de eso, aseguró estar agradecido por las iniciativas de celebración que tomó su partido para su figura. La entrevista la brindó el líder rojinegro durante el programa 100% Entrevistas de la licenciada Lucía Pineda Ubau el 12 de agosto del 2010, para ver la entrevista completa haz CLIK AQUÍ. En esa ocasión, además defendió el liderazgo del presidente Daniel Ortega (quien en ese entonces buscaba la reelección), defendió la institucionalidad de la Policía Nacional y tocó temas de la coyuntura de la fecha citada. © 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!