Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PASTORES EVANGÉLICOS RECHAZAN LA NICA ACT

Agosto 23, 2017 04:08 AM
  • En la foto un grupo de pastores evangélicos dan la bienvenida a judíos en Nicaragua | Foto usada con fines ilustrativos | Donaldo Hernández
Diez organizaciones de la pastoral evangélica de Nicaragua convocaron a un Congreso Nacional este viernes 25 de agosto con el propósito de promover una reforma espiritual e interceder para según ellos  detener la iniciativa de Ley Nica Act, que se promueve en Estados Unidos. La “Ley de condicionamiento a la inversión en Nicaragua” se opone a los préstamos de las instituciones financieras internacionales para el Gobierno de Nicaragua a menos que el Gobierno dirigido por el presidente Daniel Ortega esté realizando pasos efectivos para mantener elecciones libres, justas y transparentes, y para otros propósitos. De acuerdo con el reverendo Miguel Ángel Casco, en el congreso evangélico se analizará el tema del quehacer nacional, el tema de los procesos electorales y de los desafíos que representa la Nica Act. Al final de la actividad los evangélicos realizarán una declaración "que recoja el sentir el pensar del análisis de la pastoral nicaragüense del país", aseguró Casco. "Este país necesita una transformación espiritual la cual puede ser una realidad únicamente con una intervención sobrenatural del Espíritu Santo", agregó Carlos Escorcia, conferencista evangélico.
El pastor Mario Espinoza, del Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua (CNPEN) aseguró a 100% NOTICIAS que no participaría en el evento pues "eso es una línea política".

La conferencia se realizará en la iglesia Nueva Creación este 25 de agosto  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora