Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CASO DE SUPUESTA CORRUPCIÓN Y CRIMEN DE KARLA ESTRADA IMPACTA EN LAS REDES SOCIALES

Septiembre 05, 2017 01:12 PM
100% NOTICIAS comparte las estadísticas de las noticias más leídas durante el mes de agosto e inicios de septiembre, luego que se dieran varios casos violentos como el atroz crimen de una fémina que fue decapitada por un exmilitar; hasta destapes de presunta corrupción que han salpicado a la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua (CSJ).  La noticia de la detención de su verdugo en tan solo un día fue leída en el sitio web de 100% NOTICIAS,  93 365 personas, según Google Analytics. De las más de 93 mil sesiones en el sitio web, el 90.5% de los usuarios se conectó a través de sus teléfonos móviles, mientras que un 7.9% se informó a través de su computadora, y un mínimo de 1.81% lo hizo a través de su tablet.
  • 2) Otro caso que generó polémica y debate en las redes fue la acusación hecha por un abogado que acusa a una jueza de Tipitapa y a su hijo, quien es funcionario de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). En las redes sociales la información se hizo viral a tal punto que las autoridades abrieron un proceso investigativo del caso.
En el Facebook de 100% NOTICIAS, la nota televisiva del caso de supuesta corrupción tuvo un alcance de 612.225  personas y se compartió más de 4 mil veces; mientras tanto en nuestro canal de Youtube la misma noticia tuvo una reproducción de más de 10 mil personas. La noticia fue leída por más de 89 mil personas en el sitio web 100noticias.com.ni  mientras que en Facebook la información alcanzó a unas 200.406 personas.
Interacción en Facebook

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora