UN DIPUTADO COSTARRICENSE MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

  •  Foto: Cortesía LA NACIÓN

El diputado costarricense Juan Rafael Marín Quirós, de 54 años, falleció esta madrugada al colisionar su vehículo contra la estación de peaje de la autopista General Cañas, en Río Segundo de Alajuela, informó el diario La Nación.

Marín, quien era diputado liberacionista por Guanacaste sufrió el accidente a eso de las 2:51 a. m., según el registro de las cámaras de seguridad del peaje. El impacto fue en sentido San José-Alajuela y según la información preliminar de Cruz Roja y Bomberos, la persona que iba en el vehículo se encontraba atrapada, se logró extraerla pero en ese momento, el paciente entró en paro cardiorespiratorio.

La Nación explica que los paramédicos, le dieron la asistencia y realizaron maniobras pero minutos después lo declararon fallecido.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que dentro del vehículo hallaron la placa metálica que identifica a los diputados por medio de un número. Oficiales de la Fuerza Pública confirmaron con la Asamblea Legislativa que se trataba de la numeración asignada al legislador.