BLACK WEEKEND DEJÓ $135 MILLONES EN VENTAS

La Cámara de Comercio de Nicaragua informó que durante el  BlackWeekend o semana negra  donde se ofertaron productos rebajados hasta en un 50%, se lograron ventas por el orden de los 135 millones de dólares. La Cámara de Comercio estima que 2017 cerrará con cifras que superaran los 2,200 millones de dólares en ventas.

Durante el Black Weekend o semana negra, en Nicaragua se estableció un nuevo récord en ventas. Rosendo Mayorga informó los electrodomésticos fueron los que más se vendieron, entre ellos unos 18 mil televisores.

"El problema que tenemos con respecto al año pasado es que específicamente un día dijimos que eran como 33 millones que eran un viernes, ahora  esto se ha extendido", ha dicho Rosendo Mayorga, presidente de la Cámara de Comercio de Nicaragua.

Las declaraciones de Mayorga fueron brindadas tras finalizar la reunión semanal de las cámaras adscritas al Cosep, donde además se informó que el primero de octubre del año 2018, la línea aérea española IBERIA realizará el primer vuelo con ruta Managua-Madrid.

https://twitter.com/jaguerrich/status/935925939250319360

Cosep, los representantes de Iberia y las tour operadoras se reunirán para la promoción de este primer vuelo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ