COMERCIANTES DE PÓLVORA REPORTAN BUENAS VENTAS
Los comerciantes de pólvora ubicados en las cercanías de la laguna de Tiscapa, reportaron este martes, un incremento en las ventas de sus productos, durante este 24 y 25 de diciembre 2017.
Pese a que, a dos días de celebrarse la navidad, se había reportado poca afluencia de compradores de pólvora, fue hasta el propio 24 de diciembre que los usuarios de cargas cerradas, cohetes y juegos pirotécnicos se desbordaron a realizar sus compras para llenar de colorido la noche en la que se celebra el nacimiento del Salvador del mundo.
Por su parte, el comerciante Moisés Sobalvarro, dijo que “las ventas estuvieron muy exitosas, todo transcurrió con normalidad, supimos llenar las expectativas de lo que esperábamos”.
Además, Sobalvarro añadió que en su negocio ‘El Divino Niño’, la contundencia de sus clientes fue como en los años anteriores, excelente, por la atención y la calidad de productos que ellos han brindado.
En Managua, son 9 los puestos de ventas de pólvora autorizados, en donde ya están a la venta los tradicionales viejos que se queman en víspera de año nuevo, cuyo costo varía entre los 800 y 1,500 córdobas.



Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify