Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRINCESA DE INGLATERRA SE COMPROMETIÓ EN NICARAGUA

Enero 22, 2018 06:44 AM
La princesa Eugenia, hija menor de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, se comprometió con Jack Brooksbank su novio desde hace 8 años, en Nicaragua a principios de este mes y se casará el próximo otoño. La noticia la informó el Palacio de Buckingham este lunes. "El duque y la duquesa de York (el príncipe Andrés y Sarah Ferguson) están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Su alteza real y el señor Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este año", señala el comunicado.  

The Duke and Duchess of York are delighted to announce the engagement of Princess Eugenie to Mr. Jack Brooksbank.

Una publicación compartida por The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

Según la revista “Hello Magazine”, el novio seleccionó un destino idílico para hacer la propuesta de matrimonio, y hacer esta pregunta durante las vacaciones de año nuevo en Nicaragua, que es conocida por sus hermosas playas y sus impresionantes paisajes, por lo que es el escenario perfecto para una propuesta romántica. “¡Hello! se enteró de que la pareja se hospedó en la exclusiva isla de Calala, ubicada frente a la costa de Nicaragua, para pasar el año nuevo, y es probable que sea aquí donde se llevó a cabo la propuesta. La isla ha sido nombrada como una de las diez islas privadas más importantes del mundo, y tiene solo cuatro suites, por lo que Jack y Eugenie tendrían total privacidad para celebrar sus buenas noticias. Las comodidades incluyen una excelente comida con estrella Michelin, una piscina de borde infinito con bar en la piscina, un spa y un esnórquel increíble”, dice la revista. La boda se celebrará en la capilla de San Jorge en Windsor, una de las residencias de la reina Isabel II a unos 35 kilómetros de Londres y mismo escenario en el que el príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo. El duque de York, aseguró que los detalles del enlace se anunciarán “a su debido tiempo”.  

Her Royal Highness and Mr. Brooksbank became engaged in Nicaragua earlier this month. The wedding will take place in the Autumn of 2018 at St George's Chapel in Windsor, with further details to be announced in due course.

Una publicación compartida por The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

Eugenia, de 27 años, y su prometido, de 31, se conocieron en 2010 por amigos en común durante unas vacaciones esquiando en Suiza. Brooksbank dirige el prestigioso club Mahiki, famoso por ser frecuentado por gente rica y famosa de la capital británica, situado en el barrio londinense de Mayfair. Sus padres, Nicola y George Brooksbank, han reconocido a través de un comunicado que no podrían estar más "encantados" por la noticia del compromiso. "Estamos completamente en la luna y muy emocionados por ambos", dijeron.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora