GOBIERNO LANZA CAMPAÑA DE TURISMO 2018

El gobierno de Nicaragua a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), anunció este miércoles el lanzamiento de la campaña internacional de turismo: “Te quiero tal como sos”. La campaña tiene como principal objetivo, promover en Nicaragua el representativo Times Square, en Nueva York, Canadá, Europa y en las más importantes aerolíneas La codirectora del INTUR, Anasha Campbell, presentó el contenido de la campaña que se basa en “esa autenticidad de nuestro destino, nuestra población y nuestra cultura y que es lo que realmente queremos proyectar a turistas nacionales y de otras nacionalidades”. “Hemos enfocado esta campaña para proyectar eso auténtico que caracteriza al nicaragüense, que caracteriza nuestro destino, resaltando nuestra cultura, nuestros recursos naturales, el patrimonio natural y nuestra gente”, dijo. Asimismo, indicó que la campaña estará reforzada con spots televisivos, viñetas radiales, camisetas, sticker y todo un despliegue a través de las redes sociales “para atraer a esos visitantes y a los mismos nicaragüenses”. La campaña "Te quiero tal como sos", será promovida en pantallas gigantes como Time Square de Nueva York. “Tenemos material audiovisual que se va a estar transmitiendo a través de los medios de comunicación nacionales, pantallas gigantes, canales de cables, pantallas en gasolineras, supermercados y en los cines”, señaló. Por su parte, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que Nicaragua es uno de los destinos más seguros, hermosos y con un pueblo cálido para los visitantes de otra nacionalidad. A continuación te dejamos el video de la campaña "Te quiero tal como sos", que destaca las bellezas naturales de nuestro país, sitios históricos; asimismo en el clip aparecen reinas de bellezas de Nicaragua.