Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ANUNCIAN PARO NACIONAL PARA ESTE JUEVES

Junio 12, 2018 11:01 AM
La Alianza Nacional por la Democracia y el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) anunciaron este martes el esperado paro nacional -de 24 horas- para este jueves. https://twitter.com/100noticiasni/status/1006682970307080192 "Reconocemos el esfuerzo de cada persona en esta lucha cívica, a las mujeres que se han enfrentado a los antimotines con cazuelas, banderas y su valor", iniciaron el comunicado miembros de la Alianza Cívica  por la Justicia y la Democracia. https://twitter.com/100noticiasni/status/1006685870982823937 "Ante las condiciones extremas que vive Nicaragua en solidaridad con las víctimas hemos decidido: a todos los dueños del negocio le hacemos un llamado al paro nacional cívico y pacífico", continuó diciendo José Adán Aguerri, presidente del COSEP.
"Instamos a los empleadores a respetar la decisión de los trabajadores de sumarse a este paro nacional pacífico (...) demandamos al presidente de la república una respuesta inmediata a la Conferencia Episcopal  de Nicaragua sobre la reformación del Diálogo Nacional".
Aguerri utilizó el término de "Gobierno represivo" y señaló respetar la decisión.  Ante la pregunta sobre si Daniel Ortega no da respuesta al paro nacional, José Adán Aguerri señaló que "esperarán los resultados" (del paro) y en dependencia de ello tomarían "medidas". La población de León vive este martes el paro total en señal de protesta contra el Gobierno.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

   

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora