Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Kim Jong-un cambia su look

Agosto 10, 2018 12:55 PM

Con un estilo muy alejado de la seriedad que se le atribuye, el líder norcoreano Kim Jong-un apareció en fotos oficiales difundidas esta semana junto a su esposa Ri Sol-ju, vestido con una camiseta blanca sin cuello y un sombrero de paja, según imágenes distribuidas por la agencia estatal norcoreana de noticias KCNA.

El dirigente del país asiático, acompañado de su mujer y altos oficiales, estuvo inspeccionando una fábrica procesadora de pescado donde se mostró alegre y entusiasmado.

Los cambios de imagen de Kim siempre estuvieron relacionados con alguna estrategia política, desde sus trajes estilo Mao hasta los más occidentales, cuando comenzó su acercamiento a Estados Unidos que culminó con la cumbre con el presidente Donald Trump en junio pasado.

El próximo lunes las dos Coreas mantendrán una reunión de alto nivel destinada a preparar la celebración de una nueva cumbre entre los líderes de ambos países, según detalló una vocera del Ministerio sureño de Unificación.

La reunión se celebrará en Tongilgak (Pabellón de la Unificación), edificio situado en la franja norte de la Zona de Seguridad Conjunta (JSA), el único punto fronterizo donde soldados de ambas Coreas se ven frente a frente.

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora