Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

¡Grandes beneficios con Claro!

Agosto 14, 2018 12:19 PM

Claro trae las mejores promociones para clientes prepago, con los que compartirás cada momento en todas tus redes sociales, al navegar con la mejor red del país.

Entre las promociones que pueden elegir, están los paquetes de Datos de 150 MB que cuentan con WhatsApp y Twitter ilimitado o bien 300MB que gozan con WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitado. Para los que quieren activar 500MB, 750MB, 1GB y 1.5GB, además de tener WhatsApp y Facebook ilimitado, ahora cuentan también con INSTAGRAM ilimitado, durante la vigencia del plan. Igualmente los paquetes de 50MB, 80MB y 100MB, incluyen Twitter ilimitado.

Para activar los paquetes, los clientes deben marcar el *555# opción 1 o bien enviar el código de activación al 8833, por el costo de C$30 hasta C$230, para que navegues con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua.

"Claro, empresa comprometida con nuestros clientes, trae está promoción para que estén siempre más y mejor comunicados y conectados con las redes sociales. Invitamos a los y las nicaragüenses, a estar pendientes de las promociones, para que compartan momentos especiales con sus amigos y familiares”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Claro Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora