Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BDF abre las puertas de su nuevo Centro Corporativo

El nuevo edificio corporativo está ubicado en pista Jean Paul Genie del Club Terraza 440 metros al este, mano izquierda.

Octubre 17, 2018 08:50 AM

Banco de Finanzas (BDF), abrió las puertas de su nuevo Centro Corporativo el pasado 8 de Octubre. Con este proyecto emblemático, el cual inició su construcción en el último semestre del año pasado,  BDF reafirma el compromiso con sus clientes de brindarles una experiencia de servicio superior y placentera.

El nuevo Centro Corporativo, que alberga las oficinas corporativas de BDF y ASSA Compañía de Seguros, se compone de tres edificios y dos sótanos de estacionamiento con capacidad para más de 500 vehículos. El moderno complejo tiene más de 23 mil metros cuadrados de construcción y representó una inversión de gran envergadura.

“Nos llena de mucho orgullo contar con este nuevo Centro Corporativo el cual hemos diseñado pensando en ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio única en Nicaragua y en brindar a nuestros colaboradores instalaciones de clase mundial que permitan una mayor colaboración y productividad. Esta importante inversión también es un símbolo de nuestro compromiso de contribuir al desarrollo económico de nuestra comunidad tal y como lo hemos venido haciendo a través de los más de 26 años de sólida trayectoria en Nicaragua”, expresó, Jaime Altamirano, Gerente General de BDF.   

El nuevo edificio corporativo está ubicado en pista Jean Paul Genie del Club Terraza 440 metros al este, mano izquierda. Las oficinas administrativas mantienen su horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., y los sábados de 8:30 a.m. a las 12:30 p.m.

BDF es un banco privado con más de 26 años de sólida trayectoria en Nicaragua apoyando el desarrollo del país y los proyectos de más de 150 mil nicaragüenses que han confiado en el banco. BDF forma parte de Grupo ASSA, su principal accionista. Grupo ASSA es una corporación panameña con más de 40 años de liderazgo en Seguros y Servicios Financieros en Centroamérica y Panamá.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora