Grupo Financiero Ficohsa abrirá las puertas a una nueva sede en Panamá

Banco Ficohsa continúa con su compromiso con el desarrollo de Centroamérica y anunció la construcción de una nueva sede principal, ubicada en la capital panameña. En días recientes, Luis Atala, Vicepresidente de Grupo Financiero Ficohsa, firmó el convenio con David Naimark, Presidente de Dream Properties; para la instalación de la nueva sede que estará ubicada en el Dream Plaza, en Costa del Este y que estará lista en el primer trimestre del próximo año.

“Grupo Financiero Ficohsa está comprometido con Centroamérica. Esta inversión representa nuestro compromiso con el desarrollo de toda la región y especialmente de nuestros clientes, generando seguridad y satisfacción en aquellos que nos han brindado su confianza”, expresó Luis Atala, Vicepresidente Corporativo de Grupo Financiero Ficohsa.

Dream Plaza, el exclusivo proyecto donde se localizará la Casa Matriz de Banco Ficohsa, ha sido diseñado siguiendo estándares internacionales A+, logrando la pre-certificación LEED, BD+C, Core & Shell con nivel GOLD. Lo anterior, convierte esta inversión de Ficohsa en un movimiento fundamental para fortalecer el clima de negocios y comercio en la región, y en una estrategia vanguardista de atención al cliente y eficiencia operacional.

Ficohsa se ha convertido en el primer banco hondureño con licencia para operar en el istmo, posicionándolo como uno de los principales y más fuertes centros bancarios de Centroamérica. El grupo ha identificado en Panamá una gran oportunidad para manejar y consolidar su expansión de operaciones internacionales.

“Nos sentimos orgullosos por este gran proyecto que es una evidencia de la solidez y fortaleza de Grupo Financiero Ficohsa en nuestra región. Estamos seguros que esta inversión tendrá un impacto positivo en todos los países en los que el grupo tiene presencia, facilitando los negocios y las transacciones financieras de nuestros clientes”, puntualizó Marco López, Presidente Ejecutivo de Banco Ficohsa Nicaragua.