Banco de Finanzas lanza nueva “Cuenta Online”

Banco de Finanzas, con el compromiso de promover el ahorro y continuar innovando la experiencia de sus clientes, lanzó hoy la nueva “Cuenta Online BDF”, una novedosa cuenta de ahorros que puede solicitarse completamente en línea y que ofrece grandes beneficios para aquellos clientes que prefieren el uso de los canales digitales para administrar su dinero.

La nueva Cuenta Online se puede abrir con tan solo US$10 o C$300 ingresando a la página web www.bdfnet.com desde tu celular, tablet o computadora. Posteriormente, los clientes pueden visitar cualquiera de las sucursales para activar su cuenta y recibir su tarjeta de débito Visa Internacional completamente gratis con la cual podrán comprar en todos los establecimientos afiliados a Visa alrededor del mundo y hacer retiros de efectivo gratis en los ATMs BDF.

Adicionalmente, la Cuenta Online le permitirá a los clientes tener acceso a la sucursal electrónica iBDF y a la aplicación de banca móvil por medio de la cual podrán hacer consultas de su cuenta, transferencias ACH gratis, pagos de servicios y recargas de tiempo aire, todo desde la comodidad y conveniencia de su teléfono celular. 

“Con el lanzamiento de la nueva Cuenta Online, BDF se posiciona a la vanguardia de la banca digital, ofreciendo a nuestros clientes jóvenes una opción accesible y fácil para administrar su dinero y comenzar el hábito del ahorro. Su fácil apertura desde el internet combinado con todos los beneficios que ofrece nuestro servicio de banca móvil y el acceso a una tarjeta de débito Visa Internacional hacen de esta cuenta la opción ideal para los clientes que prefieren la conveniencia de los canales digitales”, señaló Carolina Pineda, Directora de Banca de Personas de BDF. 

Visita nuestra página web www.bdfnet.com y abre tu Cuenta Online hoy mismo.