Tu plan sin fronteras con Claro

Foto Claro Nicaragua

Con Claro ahora puedes borrar las fronteras de tu plan pospago con “Sin Fronteras Norteamérica” con el que todos los usuarios pueden utilizar su paquete de minutos y datos del plan, en los destinos de Estados Unidos, Canadá y México como si estuviesen en Nicaragua.

Con este servicio los minutos serán descontados a una tarifa local, el cual no generará ningún cargo adicional por servicio de Roaming internacional en la factura del cliente; además permitirá a los usuarios estando en Nicaragua llamar a sus amigos y familiares con la misma tarifa local de su plan, como si se realizada una llamada a sus contactos de Nicaragua.

El cliente, una vez se encuentre en el extranjero, puede activar este servicio marcando desde su teléfono *200# opción 2, solicitarlo por medio del 121 o bien visitando un Centro de Atención al Cliente más cercano por un valor de $3.00 mensuales. También los usuarios que cuentan con planes corporativos pueden activarlo  a través de *2677  con su código empresarial  o bien enviando un correo a backofficecorp@claro.com.ni

“Claro Nicaragua, trae esta opción para nuestros usuarios pospagos, quienes podrán realizar llamadas y usar su plan de datos desde Norteamérica a tarifa local, para estar más cerca de los suyos”, comentó Camilo Torres, gerente de cuentas corporativa de Claro.

A los usuarios que accedan a este servicio estando fuera de Nicaragua, se les recomienda apagar el teléfono celular y encenderlo una vez que se llegue al país destino, para que busque la red de forma automática.