Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tu plan sin fronteras con Claro

Noviembre 21, 2018 08:42 AM

Con Claro ahora puedes borrar las fronteras de tu plan pospago con “Sin Fronteras Norteamérica” con el que todos los usuarios pueden utilizar su paquete de minutos y datos del plan, en los destinos de Estados Unidos, Canadá y México como si estuviesen en Nicaragua.

Con este servicio los minutos serán descontados a una tarifa local, el cual no generará ningún cargo adicional por servicio de Roaming internacional en la factura del cliente; además permitirá a los usuarios estando en Nicaragua llamar a sus amigos y familiares con la misma tarifa local de su plan, como si se realizada una llamada a sus contactos de Nicaragua.

El cliente, una vez se encuentre en el extranjero, puede activar este servicio marcando desde su teléfono *200# opción 2, solicitarlo por medio del 121 o bien visitando un Centro de Atención al Cliente más cercano por un valor de $3.00 mensuales. También los usuarios que cuentan con planes corporativos pueden activarlo  a través de *2677  con su código empresarial  o bien enviando un correo a [email protected]

“Claro Nicaragua, trae esta opción para nuestros usuarios pospagos, quienes podrán realizar llamadas y usar su plan de datos desde Norteamérica a tarifa local, para estar más cerca de los suyos”, comentó Camilo Torres, gerente de cuentas corporativa de Claro.

A los usuarios que accedan a este servicio estando fuera de Nicaragua, se les recomienda apagar el teléfono celular y encenderlo una vez que se llegue al país destino, para que busque la red de forma automática.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora