Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Más lluvias en gran parte de Nicaragua para horas de la tarde, pronostica el meteorólogo Agustín Moreira

Junio 07, 2020 10:47 AM

Lluvias por la tarde en gran parte del territorio nacional se espera para las próximas horas, según las proyecciones meteorológicas de Agustin Moreira, experto en meteorología del Centro Humboldt.

"Todas las tardes a partir de hoy, proxima semana mantendremos lluvias normales, lluvias ligeras, moderadas, con tormentas eléctricas y chuvascos que se estarán presentando en horas de la tarde" dijo Moreira. 

Se estima que para el 10 de junio la onda tropical número 4 estará por cabo gracias a Dios y el golfo de Honduras y esto generará más lluvias en el caribe y parte del territorio. 

Lea Más: Tanques de oxígenos entre 350 y 1000 dólares en Nicaragua

El Instituto nicaragüense de estudios territoriales, INETER, informó en su página web que bajas presiones atmosféricas procedentes del océano pacífico persisten en Nicaragua y esto provocará "lluvias dispersas en gran parte del país". 
INETER dice que en el región del pacífico, se mantendrá nublado, lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas; lluvias fuertes principalmente en las Zonas Occidental y Central. Vientos de dirección Oeste a variable con 5 a 10 kph.

Temperaturas mínimas: 22/24°C. Meseta de los Pueblos 19/21°C.

Para las regiones norte y central de Nicaragua estará nublado, lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a fuertes. Viento de dirección variable con 5 a 10 kph. Temperaturas mínimas: Región Norte: 20/22°C. Nueva Segovia y Jinotega: 18/20°C. Región Central: 22/24°C.

Lea Además: Casa del periodista Gerall Chávez amaneció sitiada por la sancionada Policía sandinista

En las regiones autónomas del caribe, el clima estará nublado con lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas; lluvias fuertes principalmente en la Region Caribe Sur y la franja costera. Viento de dirección Sureste/Sur con 10 a 15 kph. Temperaturas mínimas: 22/24°C

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora