Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tres ciudadanos mueren por un rayo provocado por tormentas eléctricas en Chinandega

Septiembre 09, 2020 09:02 AM

Este martes 8 de septiembre se registraron 3 fallecimientos en el departamento de Chinandega a causa de descargas eléctricas provocadas por las fuertes tormentas eléctricas que acompañaron las lluvias de las últimas horas reportó el periodista Bismark Lebrón en su página de Facebook.

Uno de los últimos casos registrado ayer fue el del ciudadano identificado como Gerald José Corrales Centeno de 28 años y su hijo de 3 años Marlon Corrales Gallo, quienes murieron al caerle un rayo entre el municipio de El Viejo y Tonalá, en el departamento de Chinandega.

Lea También: Lluvias en gran parte del territorio nacional se esperan para Nicaragua en las próximas horas

De igual manera se conoció que la descarga eléctrica dejó grave a Axel Ríos de 17 quien fue traslado a un centro de salud de la zona.

 Las 3 personas se movilizaban en un carretón halado por caballo, que también sucumbió.

Los fallecidos son originarios del Reparto Divino Niño, del municipio Chinandega.

Lea Además: Un fallecido deja accidente en Carretera Vieja a León

También se conoció el caso del universitario José Nicasio Velázquez Reyes de 20 años de edad, quien pereció tras ser alcanzado por un potente rayo en la comunidad San José del Obraje, Chinandega, cuando realizaba prácticas profesionales agrícolas.

En Nicaragua lo que va del período lluvioso se ha registrado alrededor de 9 muertes por descargas eléctricas incluyendo estas ultimas registradas en el occidente del país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora