Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Investigan femicidio en Motel de Costa Rica

Enero 27, 2021 10:38 AM

Una mujer identificada con los apellidos Bermúdez Sandino, de 21 años, murió luego que la asfixiaron en un motel ubicado en el barrio San José de Alajuela, así lo dio a conocer el diario costarricense EXTRA. Las autoridades investigan el caso.

Según la información del medio, las autoridades confirmaron que el sujeto que le quitó la vida es de apellidos Marenco Delgado, quien subió el cuerpo en la cajuela de su carro.

Al cerrar la puerta trasera del automotor salió del lugar y se dirigió a una finca destinada al cultivo de naranjas en calle Guatusa, de San Mateo de Alajuela.

Le Puede Interesar: “Lady Vulgaraza” invita a apoyar campaña regreso a clases para niños del comedor infantil

Asimismo, señalan que en el sitio se deshizo del cadáver, el cual había envuelto previamente con bolsas plásticas para basura que usó para ocultarlo y evitar que quedaran rastros de fluidos en su vehículo.

Aparentemente todo esto sucedió el pasado miércoles 13 de enero, cuando según los testimonios que recogió el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la muchacha salió de la vivienda que compartía con cuatro amigas en La Aurora de Heredia.

Según trascendió, Bermúdez trabajaba en una casa de citas y Marenco era un cliente frecuente del establecimiento, sin embargo, ese día logró convencerla de irse a otro sitio para tener más privacidad, ya que no se sentía a gusto en esa locación.

De acuerdo con la información que manejan los judiciales, Marenco se la llevó en su vehículo al motel del barrio San José, pues las cámaras del local captaron su ingreso cerca de las 9 p.m.

Recuerde Leer: Hombre sin brazos ni piernas cría a sus hijas, es considerado un "superpapá"

En la habitación que compartieron, el hombre habría presionado tan fuerte el cuello de la joven que terminó cortándole la respiración y con ello acabó con su vida.

                                                 

Al ver que Bermúdez no reaccionaba, según los elementos de prueba que tienen los agentes, el joven la sacó de la cama y procedió a llevarla al auto para transportar su cuerpo hasta la propiedad rural donde intentó ocultar cualquier rastro del crimen.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora