Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Los últimos momentos de vida de una joven quedaron grabados en TikTok

Enero 31, 2021 11:48 AM

Un video de TikTok captó los últimos momentos de una adolescente de 16 años que fue asesinada a tiros en un hotel en Georgia según evidencia el medio People en Español.

En el clip se aprecia cuando la víctima, identificada como Kalecia Williams, se grababa así misma haciendo un reto viral en una habitación de un hotel Hyatt Regency cuando se sorprende por alguien que la interrumpe. En los siguientes segundos el video termina.

Recuerde Leer: Régimen "miente" al decir que economía iba a crecer el 100% en 2018

Se conoce que el incidente tuvo lugar el pasado 26 de diciembre del 2020 y, según dijo su madre April Smith, se suponía que su hija iba a una fiesta navideña acompañada y se iba a quedar en un Airbnb. Sin embargo, no fue hasta que le informaron de la muerte que se enteró de que otro padre había pagado la estadía en el hotel.

La mamá de la joven aseguró a un medio de noticias local "¿Qué pasó después de que hizo el último video de Tik Tok a las 12:02 a.m. y murió a las 12:23 a.m.? Necesito respuestas", preguntó Smith pidiendo justicia por la muerte de su hija, según el canal local de noticias Fox 5.

SEGUIR LEYENDO: Subempleo y desempleo se mantendrá por “incertidumbre política” en 2021

Agentes del departamento de policía de Atlanta arrestaron a un joven sospechoso, también de 16 años, en relación con el tiroteo y lo acusaron de homicidio grave, agresión agravada, conducta imprudente y posesión de una pistola.

El portavoz de la policía, Anthony Grant, dijo al diario The Atlanta Journal-Constitution que la investigación preliminar indica que la víctima estaba dentro de la habitación con otro menor de edad. "Se produjo una disputa verbal entre ambas partes que resultó en que el joven varón disparó mortalmente a la víctima", agregó.

                                                      

La familia de Williams dijo que quiere que se imputen más cargos, incluso contra el padre que reservó la habitación del hotel cuando la familia de la adolescente asesinada asumió que estaba en una fiesta en un Airbnb, según el New York Post.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora