Hombre ataca con hacha a mujer con un niño en brazos

Una cámara de seguridad en la India captó el momento en que un hombre atacó a una mujer con un hacha luego de que supuestamente se quejara con la policía acerca de las insinuaciones indeseadas del agresor.

Según el medio People en español, el clip de unos pocos segundos muestra a una mujer tratando de esconderse dentro de una casa mientras se cubre con los brazos de los ataques sin contemplación del sospechoso y en presencia de testigos, incluyendo un menor de edad. Tras cometer el delito, se ve como el atacante emprende la huida del lugar en una moto.

Le Puede Interesar: Medardo Mairena en desacuerdo con encuestas porque no consultan a campesinos

El ataque tuvo lugar el lunes pasado en horas de la noche en una zona residencial de la región de Meerpet, informó el portal de noticias Indian Express.

                                                       

Agrega que el sospechoso fue identificado por la policía como Rahul Goud, de 25 años, quien supuestamente había estado en prisión preventiva en enero por una denuncia de la víctima y ahora planeaba asesinarla una vez que saliera bajo fianza, dijo la policía de Meerpet.

La mujer fue hospitalizada con heridas en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro. Mientras ella se recupera de las lesiones, su agresor fue arrestado el miércoles, informó el servicio de noticias indio Daiji World.

LEER MÁS: COSEP exhorta a régimen sandinista a realizar reformas electorales

El asistente del comisionado de policía K. Purushotham Reddy dijo a la prensa que el acusado supuestamente había estado acosando a la víctima por teléfono y pidiéndole que viviera con él a pesar de que estaba casada. Fue a través de un amigo de la familia que el acusado conoció a la víctima, informó el diario Indian Express.

Otro hecho similar

En noviembre del 2019, en otro hecho que conmocionó a la India, fue asesinada salvajemente en la misma región de ese país la veterinaria Riyanka Reddy.

                                                  

La mujer de 35 años fue asesinada, violada y quemada en el área de Hyderabad, en hechos que involucraron a cuatro hombres acusados del horrendo crimen.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ