Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Derramar agua en el baño fue el motivo por lo que un sujeto asesinó una menor de 6 años

Marzo 22, 2021 04:03 PM

Una niña en fue brutalmente asesinada por un familiar por derramar agua en su casa. La que fue identificada como Laurionne Walker, de 6 años, y hombre que cometió el atroz crimen es conocido como Raymeon Means, de 35 años, y el motivo del crimen es insólito. Según la estación local KPRC-TV, Raymeon Means, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y está en la cárcel sin derecho a fianza.

De acuerdo el reporte del medio People en español, a eso de las 11:30 a.m., la policía en Pasadena —una ciudad cerca de Houston— respondió a una llamada al 911 por un tiroteo en un complejo de apartamentos donde la niña murió. El departamento de policía de Pasadena no ha respondido aún a PEOPLE ni ha comentado sobre el caso.

Lea Además: Biden tropieza tres veces al subir las escaleras del avión presidencial

                                                        

Por su parte el vecino Mauricio Álvarez dijo a KPRC que Means le tocó a la puerta y le preguntó si había notado alguna mancha de agua en su apartamento, porque la niña accidentalmente obstruyó el inodoro de su casa, causando una inundación en el baño. Esto causó la discusión que terminó con la muerte de la menor.

Minutos después, Álvarez escuchó a Means discutiendo con otros vecinos. "La mujer en el apartamento de arriba tenía un cuchillo y le estaban diciendo: 'vete de aquí, vete de aquí'", contó Álvarez al canal local. Luego Means volvió al apartamento, donde se escucharon varios disparos y gritos.

La niña recibió varios balazos y fue llevada de emergencia al hospital Bayshore, donde falleció. "No tengo palabras", dijo Earline House, la abuela de la pequeña, a la estación de televisión KPRC. "Mi nieta aún era una bebé. Recibió dos disparos en el pecho".

                                                     

Puede leer: Putin replica al calificativo de asesino con deseos de "buena salud" a Biden

Una cuenta de GoFundMe fue creada para recaudar fondos para pagar por los gastos fúnebres de la niña, y ayudar a su madre y sus hermanas, quienes necesitan terapia después del trágico incidente. Que en paz descanse.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora