Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Delincuentes matan a joven costeño por robarle

Abril 07, 2021 09:15 AM

Delincuentes mataron al joven Dwain Terrence Hodgson, de 26 años, por robarle el teléfono celular. Algunos testigos informaron que la víctima esperaba el recorrido que lo trasladaría a su trabajo, un call center en la capital. Hodgson era originario de Puerto Cabezas.

En redes sociales se viralizó el crimen que perpetraron delincuentes contra un joven costeño, a quien unos delincuentes en motocicleta le dispararon la madrugada del martes para robarle.

LEER MÁS: Karen Lacayo con moretones en el cuerpo tras golpiza policial

Algunos testigos expresaron que supuestamente la víctima forcejeó con los asaltantes. “Los vecinos vieron a un motorizado que portaba casco, lo amenazó con la pistola, pero le disparó en la pierna y otra bala rozó la cabeza. El muchacho cayó y el delincuente aprovechó para quitarle sus pertenencias”, dijo una pobladora bajo anonimato a La Prensa.

Pese a que los pobladores llamaron inmediatamente a una ambulancia, el joven falleció en el Hospital Militar. Los hechos se registraron en el barrio El Recreo Norte a las 5:00 a.m. La  Policía del Distrito Tres realiza las investigaciones sobre el crimen.

SEGUIR LEYENDO: Laureano Ortega Murillo sigue en campaña electoral, anuncia otra gira musical

En redes sociales y medios costeños informaron que Hodgson era un destacado deportista, graduado de la carrera de Informática administrativa por la Uraccan, recinto Bilwi. La víctima jugó en las disciplinas deportivas Fútbol y Voleibol.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora