Delincuentes matan a joven costeño por robarle

Delincuentes mataron al joven Dwain Terrence Hodgson, de 26 años, por robarle el teléfono celular. Algunos testigos informaron que la víctima esperaba el recorrido que lo trasladaría a su trabajo, un call center en la capital. Hodgson era originario de Puerto Cabezas.

En redes sociales se viralizó el crimen que perpetraron delincuentes contra un joven costeño, a quien unos delincuentes en motocicleta le dispararon la madrugada del martes para robarle.

LEER MÁS: Karen Lacayo con moretones en el cuerpo tras golpiza policial

Algunos testigos expresaron que supuestamente la víctima forcejeó con los asaltantes. “Los vecinos vieron a un motorizado que portaba casco, lo amenazó con la pistola, pero le disparó en la pierna y otra bala rozó la cabeza. El muchacho cayó y el delincuente aprovechó para quitarle sus pertenencias”, dijo una pobladora bajo anonimato a La Prensa.

Pese a que los pobladores llamaron inmediatamente a una ambulancia, el joven falleció en el Hospital Militar. Los hechos se registraron en el barrio El Recreo Norte a las 5:00 a.m. La  Policía del Distrito Tres realiza las investigaciones sobre el crimen.

SEGUIR LEYENDO: Laureano Ortega Murillo sigue en campaña electoral, anuncia otra gira musical

En redes sociales y medios costeños informaron que Hodgson era un destacado deportista, graduado de la carrera de Informática administrativa por la Uraccan, recinto Bilwi. La víctima jugó en las disciplinas deportivas Fútbol y Voleibol.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ