Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Enfrentamiento entre policías y "delincuentes" deja un policía muerto, dos heridos y un asaltante muerto

Julio 10, 2021 10:30 AM

La sancionada policía sandinista informó que supuestamente fueron atacados por "delincuentes" la noche del viernes. El enfrentamiento dejó un policía muerto, dos lesionados de gravedad y un supuesto delincuente abatido en el barrio “Carlos Agüero”, municipio de Waslala, departamento de Matagalpa.

En una nota de prensa, la policía informó que ayer viernes 9 de julio de 2021, a las 10:30 de la noche, recibieron una llamada telefónica del ciudadano con iniciales J.M.G., informando que sujetos no identificados, asaltaron y lesionaron de gravedad al ciudadano identificado con iniciales J.R.L., en el barrio “Carlos Agüero”.

LEER MÁS: Ejército en Nicaragua incauta 489 paquetes de cocaína, narcos otra vez se dan a la "fuga"

Al llegar al lugar una patrulla policial comprobó que el ciudadano de iniciales J.R.L., fue víctima de robo con intimidación y lesiones graves, por el supuesto delincuente Deglis Martínez Rivera, de 27 años de edad, alias “Pito” y otros hombres desconocidos.

“Al realizar la aprehensión de los delincuentes, agredieron a los policías con disparos de arma de fuego”, reza la nota de prensa, la cual confirma la muerte del oficial Kevin Ariel Hernández Hernández de 20 años de edad.

Además, resultaron lesionados el Sub Inspector Eduardo Erasmo Álvarez Martínez, quien recibió un impacto de bala siendo trasladado al hospital “Carlos Roberto Huembes”, en Managua.

SEGUIR LEYENDO: Asunción Moreno se inscribirá como precandidata presidencial en Alianza Ciudadanos por la Libertad

En los hechos, también resultó herido el Inspector Cristian Bladimir Meneses, con impacto de bala siendo trasladado al hospital regional “César Amador Molina” de Matagalpa.

En el enfrentamiento, la policía informa que un policía miembro de la patrulla realizó disparos con su arma de reglamento, matando al supuesto delincuente Bryan Méndez, quien falleció posteriormente. 

“Fueron capturados los delincuentes José Raúl González López, de 34 años de edad, con antecedentes delictivos de Hurto y Deglis Martínez Rivera, de 27 años de edad, alias “Pito””, indica la nota de prensa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora