Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Primer femicidio del 2022, hombre mata a mujer en Bluefields

Enero 01, 2022 01:43 PM

El inicio del año 2022 en Bluefields se ve marcado por el asesinato de una joven mujer de al menos 35 años de edad a manos de un sujeto identificado en la zona como Bernardo Melecio Ruiz, quien ya se encuentra tras las rejas.

Vecinos comentaron que la pareja discutía fuertemente desde las tres de la madrugada de este primero de enero; el nombre de la víctima es Martha Alicia Robinson a quien el sujeto agredió físicamente tanto cuanto pudo hasta causarle la muerte.

Lea Además: Asesinan a puñaladas a dos mujeres en Nicaragua

El suceso se registró en el negocio que lleva por nombre Ferretería Quinto, en barrio Santa Rosa, jurisdicción de Bluefields, Costa Caribe Sur de Nicaragua.

                                                              

Información recabada revela que la fémina es hija de un reconocido fotógrafo de la zona y que por algún tiempo trabajó en programas sociales.

“La occisa deja en la orfandad a tres hijos de edades de 3, 6 y 12 años…la Policía se encuentra en el lugar realizando las investigaciones para conocer la causa de la muerte y ya detuvieron al sospechoso” informó el medio aliado de Nicaragua Actual Radio La Costeñísima.

Una fuente reveló que la fémina y el asesino tenían 10 años de separados y que este último ingresó al local gracias a una llave que aún guardaba, esperó a su víctima quien estaba en una reunión de fin de año y a su regresó forcejaron.

El hombre quería obligarla a volver a la relación pero la respuesta fue no, lo que causó que el sujeto enfurecido arremetiera contra la mujer.

Además Lea: Femicidio: abandonan cuerpo de mujer de 38 años a la entrada de una vivienda en Bluefields

Extraoficialmente se conoció que Bernardo Melecio Ruiz fue policía y que actualmente labora como taxista.

Los menores (ahora en la orfandad) son hijos de la pareja anterior de Martha Alicia Robinson quien sufría también en esa relación de “violencia física, psicológica, patrimonial y económica” comentó la fuente.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora