Noticias NicaraguaAlertaSara Mora Rodríguez cumple 72 horas desaparecida, familiares piden ayuda para localizarla

Sara Mora Rodríguez cumple 72 horas desaparecida, familiares piden ayuda para localizarla

Sus familiares informaron a 100%Noticias que interpusieron una denuncia en la sancionada policía sandinista pero los oficiales minimizaron la desaparición.

Este sábado la joven Sara Yamileth Mora Rodríguez de 17 años, cumplió 72 horas desaparecida. Sus familiares informaron a 100%Noticias que interpusieron una denuncia en la sancionada policía sandinista pero los oficiales minimizaron la desaparición.

Álvaro Rodríguez, hermano de la joven informó a 100%Noticias que la última vez que vieron a Sara estaba platicando con unas amigas en el parque Rubén Darío del barrio San Luis en Managua, el pasado martes 22 de febrero; ese día no retornó a casa.

LEER MÁS: Supuestos narcos abandonan casi 3 millones de dólares transportados en caballos en Nicaragua

Esa misma noche, los familiares se movilizaron a las casas de sus amigas a preguntar por ella, pero no obtuvieron información. 

Al siguiente día, la madre de Sara acudió al Complejo Policial Ajax Delgado del distrito IV a interponer una denuncia por desaparición, pero los oficiales la minimizaron.

“Seguro se fue con un chavalo”, respondieron los oficiales a la madre.

SEGUIR LEYENDO: Tamara Dávila condenada por conspiración en Nicaragua exige ver a su hija

Según la familia esta es la primera vez que ocurre este incidente. 

La familia de la joven habita en el barrio San Luis en Managua. Si usted tiene información relevante para dar con su paradero comunicarse al número telefónico 87905926 con Álvaro Rodríguez

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ