Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BRUTAL AGRESIÓN A TURISTA EN CORN ISLAND

Marzo 03, 2017 09:55 AM

*Colaboración de La Costeñísima

Una brutal agresión fue perpetrada por unos sujetos aún no identificados a una extranjera de nacionalidad estadounidense, la noche de sábado anterior en la turística Little Corn Island, jurisdicción del municipio Corn Island, del Caribe Sur, informó La Costeñísima.

Este medio local recibió dos fotografías de la mujer agredida, y en donde se observan varios golpes en su rostro. Datos recopilados indican que la mujer presuntamente fue agredida a puñetazo y se presume que los desconocidos quisieron violarla, pero ella opuso resistencia y recibió la brutal golpiza.

Pese a que las autoridades locales y policiales permanecen herméticas sobre el caso y han prohibido a los pobladores revelar detalles del mismo a los medios de comunicación, este medio rompió el cerco para informar.

ACTIVIDAD DELICTIVA HA INCREMENTADO EN CORN ISLAND

La mujer vino a Nicaragua en avión y luego se trasladó siempre por ruta aérea de Managua a Corn Island y llegó a la isla pequeña a bordo de una lancha rápida, donde el sábado 25 de febrero, entre las siete y ocho de la noche, fue atacada cerca del campo de béisbol.

Los robos y ataques contra negocios y turistas no son nuevos en Little Corn Island. En la última década la actividad delictiva ha incrementado y en el último lustro las principales víctimas han sido turistas extranjeros, incluyendo a mujeres que además de robarles, las han intentado violar, según detalla La Costeñísima.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora