Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asesinan a dos dirigentes sandinistas en Waslala

Una de las víctimas lo mandaron a llamar a su vivienda con un niño, mientras que a la segunda la interceptaron cerca del caserío

Julio 23, 2018 01:45 PM

Dos dirigentes sandinistas murieron a tiros a manos de un grupo armado en la comunidad Los Milagros, jurisdicción del municipio de Waslala, en la Región Autónoma del Caribe Norte, informaron hoy las autoridades.

De acuerdo con comunitarios que prefirieron el anonimato, a una de las víctimas lo mandaron a llamar a su vivienda con un niño, mientras que a la segunda la interceptaron cerca del caserío.

Las víctimas son los hermanos Adolfo Rosales Rodríguez, secretario político en funciones de la comunidad Los Milagros del Frente Sandinista de Liberación Nacional, (FSLN), y José Ramón Rosales, ex secretario político del FSLN y líder comunitario.

Se conoció que el grupo armado que ejecutó a los dos líderes del FSLN lo integran al menos 12 personas que supuestamente tienen armas de guerra.

De manera extraoficial se conoció que un grupo de 8 personas de la comunidad habían sido secuestradas por el grupo armado, incluyendo a los dos dirigentes sandinistas.

A este grupo de personas las liberaorn luego de matar a los dos dirigentes sandinistas, de acuerdo con fuentes vinculadas al caso.

Los Milagros es una comunidad remota que está ubicada en la zona limítrofe entre los municipios de Siuna y Waslala.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora