Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Un motociclista muerto deja accidente de tránsito en la cuesta El Plomo

Noviembre 07, 2018 08:20 PM

El motociclista Mario Alberto Cortéz Manzanares de 27 años fue la víctima mortal que dejó un fatídico accidente de  tránsito ocurrido la noche de este miércoles en el sector de la cuesta El Plomo, cuando una rastra cargada de azúcar a la que aparentemente le fallaron los frenos perdió el control e impactó en la motocicleta placa M 147311en la que se movilizaba la víctima que murió en el lugar quedando uno de sus brazos desprendidos producto del brutal impacto.  

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al lugar de la tragedia pero pese a los esfuerzos fue imposible salvarle la vida a la víctima que supuestamente se dirigía a Ciudad Sandino según testigos. 

Otras 13 personas que resultaron heridas producto del brutal accidente fueron trasladadas en vehículos particulares hacia el Hospital Antonio Lenin Fonseca donde recibirían atención médica, informó Acción 10. 

El conductor de la rastra fue detenido y trasladado al distrito II de la policía.

El accidente de tránsito provocó un embotellamiento en la zona, muy transitada principalmente por vehículos pesados, reportó este medio de comunicación.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora