Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niña de 8 años fue golpeada y violada por hombre que está prófugo

Noviembre 28, 2018 10:34 AM

La madrugada del pasado lunes un hombre identificado como Lenstran Artola Allen violó y golpeó a una niña de 8 años, cuando este se encontraba tomando licor con la madre de la menor en el barrio Peter Ferrera de Bilwi, en el Caribe Norte, reportó el periodista José Garth del Periódico HOY.

El abuelo de la niña contó que uno de sus nietos que estaba en la casa y corrió a avisarle que la niña estaba llorando y que había un hombre en el cuarto de la menor. El abuelo se levantó desesperado, tomó un palo y entró a la casa y vio al hombre encima de la pequeña, detalla el medio nacional.

“Con el garrote le comencé a dar duro y no quería bajarse, pero después de tantos garrotazos cayó al suelo, después se levantó y le vuelvo a dar, salió afuera de la casa y salió corriendo desnudo”, relató el abuelo.

El anciano dijo que su hija (la mamá de la niña) estaba tomando licor con Artola, este se dio cuenta que la mujer estaba mareada, vio que la puerta de la casa estaba abierta y aprovechó para entrar y abusar de la menor.

“La niña estaba llorado porque el hombre la estaba estrangulando, casi mata a la niña, por eso yo pido a la autoridad que velen por esta niña, que detengan al agresor”, dijo el abuelo. La niña fue llevada a un hospital, donde le han practicado tres intervenciones quirúrgicas y permanece en Cuidados Intensivos.

Se conoce que la madre de la niña también huyó del lugar al conocer que su hija había sido violada por su amigo de tragos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora