Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cadáveres de dos ancianos fueron encontrados en bolsas negras, en Altamira, Managua

Testigos que brindaron sus declaraciones a las autoridades, aseguraron que el crimen fue por el robo de pertenencias personales de las víctimas

Noviembre 18, 2019 04:00 PM

Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, de72 años y Sonia Marlen Echeverry Mendieta, fueron encontrados sin vida dentro de bolsas pláticas para almacenar basura, en su casa ubicada en Residencial Altamira, en Managua.

La policía notificó por medio de un comunicado de prensa, que a las 9:35 de la noche de este 17 de noviembre, recibieron una llamada donde se les informaba del fallecimiento de la pareja.

Péritos de criminalística de la policía y un equipo técnico llegaron al lugar para hacer los valoraciones requeridas y aclarar el caso.

Robo como motivo del crimen

Testigos que brindaron sus declaraciones a las autoridades, aseguraron que el crimen fue por el robo de pertenencias personales de las víctimas, (alhajas, tarjetas de crédito y vehículo), hasta el momento las investigaciones continúan.

En la nota de prensa se mencionó que se trabaja en la búsqueda y captura de los posibles autores del terrible crimen, con las iniciales A.J.G.E y D.S.B.R.

A pesar del informe policial, aún se desconoce la forma en la que pareja fue asesinada, vecinos aledaños afirmaron que fue a golpes. El crimen sucedió precisamente de Sinsa Cerámica 75 varas al este. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML), para detallar las causas exactas de la muerte.

(Con información del Diario La Prensa)

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora