Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía Orteguista agrede y reprime en piquete express en Metrocentro

Durante la protesta periodistas de medios independientes fueron agredidos por oficiales sandinistas

Diciembre 12, 2019 11:56 AM

La Policía Orteguista en conjunto con simpatizantes del partido dictatorial, agredieron y reprimieron el piquete exprees que intentaban realizar familiares de presos políticos en las instalaciones del centro comercial Metrocentro, posterior a la presentación de las propuestas de reformas electorales de la Alianza Cívica y la Unidad Nacional Azul y Blanco, este jueves 12 de diciembre.

Durante la protesta periodistas de medios independientes fueron agredidos por oficiales sandinistas, mientras intentaban encerrarlos en las instalaciones del centro de comercio. 

Juan Sebastián Chamorro, miembro de la UNAB también fue agredido por la policía sandinista durante esta manifestación en exigencia por la libertad de presas y presos políticos en Nicaragua.

El líder político encaró a un fanático del régimen orteguista por haber agredido en conjunto a un oficial de la dictadura OrMu, a Juana Francisca Reyes Urbina, de 65 años, quién exigía también la liberación de los reos políticios del país.

La periodista Kastalia Zapata fue arrinconada en una esquina del centro comercial por oficiales sandinistas, quiénes también le robaron su teléfono móvil. Zapata aseguró que a pesar de que le robaron su arma de información, no dejará de ejercer su profesión.

Entre los manifestantes agredidos se encuentran, Juan Sebastián Chamorro, María Avilés, madre de Wendy Juárez (encarcelada política), Martha Flores, mamá de Derlis y Melvin, (también apresados por el régimen Ortega Murillo), Grethel Gómez, mamá de Hansell Quintero (reo político), y Luis Alemán, camarógrafo de Canal 12.

RECUERDE LEER: La mentira se viste de rojo y negro

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora