ANTIGUAS CÉDULAS DE IDENTIDAD SERÁN INHABILITADAS

Las antiguas cédulas de identidad nicaragüense serán inhabilitadas este 31 de enero, así lo informó el Consejo Supremo Electoral (CSE) en el mes de marzo del 2017.

A 23 días que el documento plastificado ya no sea de utilidad bajo el marco de la última reforma de la Ley de Identidad Ciudadana, el Poder Electoral hace un llamado a los nicaragüenses a efectuar el cambio de formato.

“Ciudadano Nicaragüense te invitamos a cambiar tu formato de Cédula de Identidad del formato anterior al nuevo formato, ya que el 31 de Enero del 2018 conforme la última reforma de la Ley de Identidad Ciudadana solo tienes unos meses para poder efectuar el cambio de formato, no permitas que el tiempo se te agote”, dice la publicación del CSE.

Nuevo formato de cédula de identidad

Con la nueva cédula de identidad elaborada en pvc, se podrá continuar realizando trámites bancarios, legales y personales.

La renovación de este documento tiene un costo de 300 córdobas, pero si es trámite por primera vez o el solicitante tiene más de 60 años esta es gratuita.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Subir