Claro colaboró con Libros para Niños en su 25 aniversario

Foto Claro Nicaragua

En el marco del 25 aniversario de libros para niños, Claro apoyó la campaña de sensibilización “Leer te cambia la vida”, donde participaron promotores de lectura, niñas, niños y adolescentes lectores, maestros, padres de familias y organizaciones donantes.

En sus 25 años “Libros Para Niños” ha creado 37 espacios de lecturas en diferentes municipios del país; y brinda capacitación en promoción de la lectura a 2 mil 363 personas. En los últimos nueve años llegó a más de 185 mil niños y niñas y prestó más de 500 mil libros. Del 2009 a la fecha, registra aproximadamente un millón de visitas a sus Rincones de Cuentos.

Cuéntame Europa

Libros para Niños, la Unión Europea y Claro realizaron el evento “Cuéntame Europa” con los equipos de futbol Scorpions y Valores Alma, campeones nacionales y subcampeones regionales respectivamente de la Súper Liga Claro Internacional. El fin de la actividad fue fomentar la lectura de libros de cuentos sobre valores universales como la paz, igualdad, solidaridad y libertad.

“Claro empresa comprometida con la educación apoya a Libros para Niños. Consideramos que esta campaña promueve el hábito de la lectura que enriquecen la creatividad y habilidades lingüísticas, entre otros beneficios útiles para los niños”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.