Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Claro colaboró con Libros para Niños en su 25 aniversario

Diciembre 11, 2018 03:59 PM

En el marco del 25 aniversario de libros para niños, Claro apoyó la campaña de sensibilización “Leer te cambia la vida”, donde participaron promotores de lectura, niñas, niños y adolescentes lectores, maestros, padres de familias y organizaciones donantes.

En sus 25 años “Libros Para Niños” ha creado 37 espacios de lecturas en diferentes municipios del país; y brinda capacitación en promoción de la lectura a 2 mil 363 personas. En los últimos nueve años llegó a más de 185 mil niños y niñas y prestó más de 500 mil libros. Del 2009 a la fecha, registra aproximadamente un millón de visitas a sus Rincones de Cuentos.

Cuéntame Europa

Libros para Niños, la Unión Europea y Claro realizaron el evento “Cuéntame Europa” con los equipos de futbol Scorpions y Valores Alma, campeones nacionales y subcampeones regionales respectivamente de la Súper Liga Claro Internacional. El fin de la actividad fue fomentar la lectura de libros de cuentos sobre valores universales como la paz, igualdad, solidaridad y libertad.

“Claro empresa comprometida con la educación apoya a Libros para Niños. Consideramos que esta campaña promueve el hábito de la lectura que enriquecen la creatividad y habilidades lingüísticas, entre otros beneficios útiles para los niños”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora