Chilena se divorcia vía zoom "hoy ha sido un gran día" dijo

Valeria Paz Gómez una mujer chilena, la primera persona en utilizar las aplicaciones digitales para divorciarse quien a través de red social publicó «Me acabo de divorciar por Zoom. Amo la tecnología. Hoy es un gran día» frases que han sido compartido por más de 13.000 usuarios en Twitter.

”Nunca pensé que mi tuit iba a tener este impacto, yo soy mala para el Twitter, trato de potenciar más mi perfil de Instagram que se llama @datodevalu. Fue algo muy inocente, de verdad. Simplemente me decidí a publicar este mensaje porque muchos amigos y familiares sabían que yo estaba muy pendiente de mi divorcio y quería compartir con ellos que ya se había producido”, explica Gómez, a S Moda  del diario El País.

Recuerde Leer: Observatorio Ciudadano reporta 1398 muertes por covid-19 en Nicaragua

Según Valeria Paz no todo fue tan fácil y divertido, esto debido a que en semanas atrás de que se produjera el divorcio, tuvo serias dudas de que fuese a celebrarse a corto plazo. “Yo estaba muy inquieta con este tema porque habíamos hecho parte del proceso ante notario antes de la crisis del coronavirus, pero nos quedaba ratificar mediante una audiencia que no queríamos seguir casados” dijo la Chilena.

Lea Más: Dr. Álvaro Ramírez: nicaragüenses podrían ser usados como "conejillos de india" con vacuna rusa

En su testimonio al medio El Pais Paz cuenta que “Estábamos mi ex marido y yo, los abogados y testigos de ambos, la jueza y la persona encargada de transcribir. Nos mandaron conectarnos 10 minutos antes de la hora para que comprobásemos que técnicamente todo funcionaba. La jueza dijo lo típico en estos casos, no fue nada especial por ser vía Zoom, pero la verdad fue un momento un poco freak” refirió la chilena.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ