¿Qué estoy aceptando al instalar FaceApp?

El uso de la nueva tendencia de la aplicación conocida como Faceapp cambio de sexo cuenta con una letra pequeña muy peligrosa que muchos usuarios obvian leer por lo que expertos han alertado sobre la controvertida política de privacidad de la aplicación que se debe aceptar como requisito imprescindible para utilizar la aplicación y esconde algunas inquietantes sorpresas. 

Como parte de la política de privacidad que los usuarios aceptan están, que el usuario deberá aceptar que el sistema registre la IP del dispositivo y lo que resulta más preocupante, la página web que se ha visitado antes de utilizar su sistema.

Lea También: Chilena se divorcia vía zoom "hoy ha sido un gran día" dijo

El momento de ocio y chanzas disfrutando de los cambios en las fotos paga su peaje también cuando descubrimos que se acepta tácitamente que FaceApp registre buena parte de nuestra “actividad online”. En un apartado al efecto, el servicio advierte que registrará “las páginas visitadas, tiempo y duración de los accesos”, y lo peor del asunto es que se acepta que esta información sea cedida a “terceras partes”.

Además Lea: Así será el nuevo protocolo para volver a volar en avión de forma segura

No puede decirse que las cláusulas de privacidad de FaceApp sean confusas, sino que explican claramente que se comercia con los datos, siempre anonimizados, según explican y que posteriormente son vendidos a terceros.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ