Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Un perro salva a su dueño de morir ahogado

Julio 27, 2020 06:45 PM

Como un héroe así es visto un perro que le salvó la vida a su propietario cuando observó que se estaba ahogando. El hecho fue captado en un video y compartido en facebook. El perrito valiente vive en Tailandia.

El dueño del perro fingió que se ahogaba en un lago, realizaron la grabación y las escenas recibieron millones de comentarios en Estados Unidos, México y España. 

TE PUEDE INTERESAR: Costa Rica aclara que nicaragüenses que decidan retornar a su país deben realizarse con “sus propios recursos” prueba COVID-19

"En la grabación se aprecia claramente que el can había acompañado a su amo a un lago. Como el joven quería refrescarse, decidió meterse al agua para nadar un rato. Es ahí donde simuló que estaba en problemas para ver la reacción de su mascota" detalla la nota publicada en el portal digital depor.com

El video fue colgado en el canal de youtube "ViralHog" donde se observa que el aparente peligro que corría el dueño del can y éste no la pensó dos veces para lanzarse al lago y rescatarlo. 

SIGUE LEYENDO: María Fernanda Flores y Martha MacCoy dicen que no son corruptas

La acción heróica del perro fue aplaudida por miles de usuarios en facebook "al ver las ganas que tenía su mascota de ponerlo a salvo, el joven nadó con él hacia la orilla y eventualmente salieron del agua sin problemas" dice la nota que destaca las miles de reproducciones del video en youtube pues se reconfirmó nuevamente el amor de los perros hacia sus dueños y es uno de los más puros.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora