Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niña de tres años vuela por los aires al elevar cometa

Agosto 31, 2020 09:05 PM

Una niña de tres años de edad salio volando por los aires durante una exhibición de cometas. Los fuertes vientos provocaron que la menor volara junto al cometa. La menor quedó atada a las cuerdas en su cintura.

Los asistentes a esta exhibición de cometas en Taiwán vivieron estos momentos de terror que fueron captados en video.

"Durante varios segundos,la pequeña se elevó por los aires en completo descontrol, ante el pánico y la mirada atónita de cientos de asistentes que miraban atentos esperando no sucediera lo peor" cita el Diario El Heraldo de México.

Cuando los vientos redujeron su intensidad, permitieron que la menor descendiera y fue sujetada por varios asistentes para evitar que retomara el vuelo.

LE PUEDE INTERESAR: Renuncia al cargo la Comisionada de SweetWater Sophia Lacayo

Por fortuna el hecho no terminó en una tragedia que lamentar. El video fue subido a redes sociales y se volvió viral rápidamente. 

"En la grabación se pueden escuchar los gritos de pánico de los presentes mientras la niña literalmente vuela a varios metros de altura sobre sus cabezas, afortunadamente este momento de exhibición de cometas que se producen una vez al año en este país no concluyó con una lamentable tragedia" dice el Diario citado. 

SIGA LEYENDO: Fallece matrimonio chinandegano a causa del coronavirus

En este evento los aficionados se reúnen para hacer volar sus cometas y compartir un agradable momento con sus familiares y compañeros aficionados a este tipo de entretenimiento.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora