Circula en redes video de supuesto "amante" de una mujer que huye por la ventana al ser descubiertos

Circula en las redes sociales una grabación que solo en twitter ha tenido más de 248 mil reproducciones y es que no es para menos ya que un hombre encontró a su pareja mujer con otro. En ese momento el "amante" decide huir por la ventana en boxer, ayudado por la mujer, que fue empujada por su pareja para evitar que siguiera ayudándolo.

Pero bueno, el final de la historia es totalmente inesperado. En el video se ve al hombre infructuosamente tratando de golpear al "amante",  no lo logró. El amante utilizó una sábana como cuerda para bajar por la ventana de la habitación, mientras la mujer le pasaba la ropa pues solo le dio tiempo de ponerse el boxer. 

PUEDE LEER: Rosario Murillo tilda de "genocidas" a opositores como parte de su discurso de odio

"El clip compartido en las diferentes plataformas digitales muestra cuando el joven es perseguido por el esposo de la mujer, mientras él utiliza un hilo de sabanas para escapar" cita el sitio www.tunota.com 

El novio o esposo de la mujer evitó que lo golpeara, pero aparece en escena una vecina que golpea al "amante" con una escoba cuando va bajando por la ventana sostenido por la sábana que le sirve de cuerda.

Los comentarios en el video compartido en la cuenta de twitter "Wasted Videos", la gente critica que se observa que hay algo que no encaja, ven una sobreactuación ya que al hombre le dió tiempo de amarrar las sábanas y ocuparla como cuerdas. El video no especifica el lugar, país y fecha en que ocurrieron los hechos.

"No lo se Rick demasiado sobreactuado, digo, tuvo tiempo de amarrar las sabanas. Le da sus chingadazos a la vieja y no puede con ella, simple bajar por las escaleras y abajo esperarlo para darle sus putazos, la de la escoba que pedo.. buena escena de película de bajo presupuesto", dice la cuenta de Richie Valen @th_thinkerr. 

LE PUEDE INTERESAR: Dan último adiós a "Blanquita" la bebé de 8 meses de gestación que mató su padre tras golpear a progenitora

"Tiempo que le tomó ir al armario de ventilación, recoger todas las sábanas, atarlas todas juntas para hacer una cuerda y luego asegurarla a la cima que soportaría su peso, podría ponerse la ropa y salir por la puerta principal" opinó Daniel baggaley @Danbag555,otro usuario restando credibilidad al video que lo ven peliculezco.

¿Y usted qué opina? ¿Es real o sobreactuado el video? Esperamos que nos deje sus comentarios.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ