Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Supuesto Pastor afeita el vello púbico a mujeres en medio de actividad religiosa

Octubre 13, 2020 08:30 PM

Un video ha causado revuelo en las redes sociales por la acción de un supuesto Pastor que le pide a las mujeres de su congregación que se quiten el calzón, acto seguido les afeita el vello púbico para según él recibir el "Espíritu Santo".

La acción del hombre deja mucho que desear y ha sido repudiada porque no es el comportamiento adecuado de un líder religioso. Muchos usuarios en redes han mostrado su indignación por el video donde se ve al supuesto pastor realizar actos impropios a las mujeres.

PUEDE LEER: Rosario Murillo: "a palabras necias oídos sordos", ataca a opositores y se hace la víctima

"El vídeo fue subido a Youtube, y de inmediato comenzó a viralizarse en redes sociales, en él se aprecia a un hombre vestido con traje negro, el cual se dice es un pastor, realizando una ceremonia. En esta habría pedido a algunas mujeres que asistieron al ritual que pasaran al frente de él y les solicitó que se quitaran su ropa interior" reportó tunota.com 

El supuesto pastor les afeitó el vello público junto a otro ayudante, luego del acto se mojaba las manos con agua, las puso sobre los pies de las mujeres y comenzaba a realizar una presunta oración y terminaba con un Aleluya.

SIGA LEYENDO: El Chino Enoc critica Miss Teen de Xiomara Blandino y acusa a Rosario Murillo de eventos que se alejan de la esencia del sandinismo

Los actos impropios de este hombre vestido de saco negro, aprovechándose de su supuesta investidura religiosa, fue totalmente condenado por miles de personas y dudan que realmente sea un pastor real y que se trate de algún estafador y manipulador de la Fe.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora