Pareja gana 18 años de wifi gratis al llamar a su hija con el nombre de una empresa de internet

Foto de ilustracion

Twifia es el nombre de una niña inspirado en el nombre de la compañía de internet "Twifi" que decidió premiar a los padres con 18 años de internet gratis.

La pareja está "un poco avergonzada", pero ahorrará el dinero para que su hija compre un auto o se cambie el nombre cuando alcance la mayoría de edad.

La compañía Twifi ofreció una promoción en la red social de facebook que consistía en que toda persona que llame a su bebé Twifus (si es niños) o Twifia (si es niña) y que los demostrara con una foto del certificado de nacimiento. 

PUEDE LEER: CIDH llama al cese de la persecución a medios de comunicación y ONGs ante aprobación de Ley Putin

Los padres de Twifia, de 30 y 35 años de edad, desean permanecer en el anonimato y no revelaron el nombre completo de la niña, porque aseguran estar un poco avergonzados: "No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte", explicaron.

El dinero que dejarán de pagar por el servicio de internet hasta el 2038, lo depositarán en una cuenta de ahorros para su hija, para que cuando cumpla la mayoría de edad pueda usarlo en la compra de un automóvil o cambiarse el nombre, destacó www.tunota.com 

SIGA LEYENDO: Experto laboral explica que Estado de Nicaragua, dirigido por Daniel Ortega, debe indemnizar a extrabajadores de 100% Noticias

"Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto", confesó el padre. "Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!", afirmó la madre, quien reconoció que en principio no le gustó la idea.

El proveedor de servicios de internet mantiene en pie la oferta por si alguien más desea aprovecharla, y se compromete a cumplir el acuerdo aún si la empresa quiebra. "Es una cuestión de honor".

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ