Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Circula meme de Alianza Cívica y Coalición Nacional, comparados con pleito de niñas en un cumpleaños

Octubre 20, 2020 12:07 PM

El distanciamiento de la Alianza Cívica con la Coalición Nacional, es objeto de algunos memes en redes sociales. Esta semana circuló un video donde aparecen dos niñas que celebran un cumpleaños en la familia y a los minutos se comienzan a pelear.

Soplar las velas fue la disputa entre dos hermanitas. La cumpleañera se disponía a soplarlas, pero su hermanita se le adelantó y las apagó. 

Este hecho fue objeto de sátira a una de las menores la llaman Alianza y a otra la Coalición Nacional. 

En febrero de este año la Alianza Cívica y la Unidad Nacional Azul y Blanco, convocaron a organizaciones políticas para que conformaran la Coalición Nacional, luego de 8 meses, uno de los que invitó a la fiesta (Alianza Cívica) está con un pie adentro y otro afuera de la plataforma opositora donde las decisiones se toman de consenso, una exigencia de la Alianza, pero ahora no llegan a reuniones. 

El video de las hermanitas que se pelean por apagar las velas, llamó la atención de los cibernautas en Nicaragua y es por eso que lo comparan con la Alianza y Coalición Nacional. En el video la menor de 3 años, quien era la festejada tomó del pelo a su hermanita, quien al parecer quiso llamar la atención de los invitados y por eso se adelantó a soplar las velas segundos después de finalizar el canto del Feliz Cumpleaños. Uno de los que compartió el meme fue Fredy Navas, miembro del Movimiento Campesino, que es una de las organizaciones civiles que está dentro de la Coalición Nacional.

De igual manera han surgido varios memes con respecto a este acto de las hermanitas en el cumpleaño.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora