Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Lámpara antimosquitos, una solución efectiva y sencilla para tu hogar

Abril 14, 2021 04:16 PM

Mantener alejados a los mosquitos y evitar que te contagien de graves enfermedades es un tema que se debe resolver antes de que llegue el verano.

El mercado ofrece muchísimas opciones de antimosquitos: desde plantas antimosquitos, pulseras antimosquitos, velas antimosquitos y hasta lámparas antimosquitos.

En este artículo vas a obtener información sobre la lámpara antimosquitos para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

  • ¿Cómo funcionan las lámparas antimosquitos?

La mayoría de los insectos voladores, como los mosquitos, se sienten atraídos por la luz de las bombillas de las casas. Esto se convierte en una verdadera molestia cuando te encuentras  en el salón tomando un café o en la habitación leyendo un libro y aparecen estas plagas con su zumbido enloquecedor y  sus picaduras que tanto daño le hacen a la piel. Pero no te preocupes, ¡para eso existe el antimosquitos de lámpara!

La luz que emite la lámpara antimosquitos es fluorescente y ultravioleta. Esta luz atrae a los insectos hacia una resistencia metálica electrificada y al hacer contacto con ella, los insectos reciben una pequeña descarga eléctrica que acaba matándolos.

Puedes encontrar muchas versiones de lámparas antimosquitos, como las de luz LED y las de ultrasonido.

  • ¿Cómo elegir una lámpara antimosquitos?

Para seleccionar tu lámpara debes tener muy claro lo siguiente:

  • ¿Dónde la vas a usar?
  • Si la cantidad de luz que emite es suficiente para atraer a los mosquitos.
  • Si es segura para tu familia.
  • Si su tamaño es el adecuado.
  • Si su estilo se adapta a la decoración de tu casa.
  • Si está hecha de un material resistente.
  • Si requiere de mucho mantenimiento,
  • O si cumple con la normativa vigente.

Pero sobre todo debes conocer su eficacia en atrapar a los mosquitos.

La lámpara antimosquitos es un dispositivo que te ofrece muchas ventajas: sus instrucciones de uso son de fácil comprensión, son silenciosas, se pueden instalar en cualquier lugar y también te ayudarán a dejar de usar insecticidas químicos tan dañinos para tu salud y para el ambiente.

  • ¡Importante!

Un dato muy importante que debes conocer es la potencia de la lámpara antimosquitos, ya que esta te dará una idea de su alcance y te indicará si su efectividad es la correcta para mantener tu hogar protegido contra insectos y zancudos.

Algunos de estos productos llegan a cubrir una distancia de 24 metros y otros, una de hasta  100 metros.

Algo que destaca en la lámpara para zancudos es su seguridad. Como parte de su diseño, cuenta con unas rejillas protectoras que evitan que las personas y las mascotas tengan  contacto con la resistencia eléctrica, disminuyendo así posibles accidentes.

Definitivamente, su única función es la de atrapar a los mosquitos.

  • ¿Dónde colocarla?

Puedes colocar la lámpara en tu habitación, en la terraza o en el balcón de tu sala. Si tienes tu propio negocio, como un restaurante o un bar, son una excelente opción para que los insectos no ataquen a tus clientes.

Solo debes usar este producto para exteriores, ya que tiene bastante potencia.

¿Sabes qué es lo mejor de tener una de estas lámparas? Que estarás en tu hogar disfrutando de todo su espacio y haciendo lo que más te gusta sin tener que preocuparte  porque te piquen los zancudos.

Si está información fue de ayuda para ti, compártela en tus redes sociales para que contribuya con otros.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora