Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Exnovia de Christian Nodal afirma que la canción "Te fallé" fue para ella

Viral se vuelve joven que asegura ser exnovia de Christian Nodal quien afirma que la canción "Te fallé" cuenta la historia de ellos

Abril 19, 2021 03:40 PM

Viral se hizo una joven que dice ser exnovia de Christian Nodal, de nombre Fernanda, quien recurrió a su cuenta de TikTok para recordar cómo el famoso cantante de regional mexicano le compuso y dedicó el éxito ‘Te Fallé’, que narra cómo perdió todo por las caricias de alguien más, dejando claro que hubo una historia de infidelidad de por medio según reporta el medio Milenio.

Lea Más: ¿Cómo elegir un ambientador? Tips para dar con el adecuado

“Oigan, amigos, ¿se acuerdan de la canción de Nodal ‘Te Falle’? No sé si alguna vez le hayan puesto atención a la historia que cuenta… Christian hizo esa canción para mí, básicamente cuenta la historia de lo que nos pasó a los dos y pues sí, yo soy la morra en la cual se inspiró para hacer la canción. Christian Nodal efectivamente me falló”, comentó con toda honestidad en su red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2)

Tras la publicación de este video en la red social de TikTok algunos fans de Nodal no se tomaron nada bien las confesiones de Fer, por lo que las críticas hacia su persona no se hicieron esperar. Tantos fueron los malos comentarios que recibió que tuvo que realizar otra transmisión para aclarar todo y hasta presentar el video en donde, efectivamente el famoso se refiere a ella en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. 

“¿Qué onda con la gente que se malviajó y me dijo de todo? TikTok es una plataforma para contar historias (…) Hay mucha gente que cuenta storytimes de su vida todos los días y yo decidí compartirles algo de mi vida. Yo solamente quiero contar una historia que él primero ya contó, y que está en YouTube y muchos de ustedes ya la vieron, que hasta dice mi nombre y cómo es posible que yo sea una colgada de fama, cuando es una historia que me pasó a mí, de mi vida”, expresó la carismática joven.

Según el medio la pareja se conoció en la prepa, en el colegio de las Américas, en Ensenada. “No hablaba con nadie y yo era la típica que siempre lo jalaba a todo. El último día de cursos le pasé mi whatsapp, comenzamos a hablar. Nos veíamos todos los días. Él no era famoso en Baja California. Él tenía un nivel de fama donde hacía sus covers en FB, era conocido en Sinaloa pero aquí todavía estaba empezando”, expresó la joven.

Recuerde Leer: Lámpara antimosquitos, una solución efectiva y sencilla para tu hogar

De acuerdo con Fernanda, Christian Nodal siempre supo que lo suyo era la música; “él no quería estudiar, quería cantar. Yo lo ayudé mucho. Por eso, él dice en la entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su novia, la que lo ayudaba a estudiar”.

Poco a poco, los jóvenes comenzaron a convivir más hasta que Nodal le pidió a Fernanda una oportunidad para conquistarla e iniciar un romance; “le di la oportunidad, pero él siempre me lo dijo: mi debilidad son las mujeres. Hizo su luchita y no se pudo”, expresó en su TikTok.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora