Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UNA MUJER TIÑÓ SU CABELLO Y ASÍ FUE COMO QUEDÓ SUS ROSTRO

Noviembre 25, 2015 01:54 PM
Muchas veces no somos conscientes de los riesgos a los que nos exponemos para vernos un poco más bellas.
 
La joven acudió a su estilista a cambiar el color de su cabello como muchas de nosotras solemos hacer sin pensar que esto iba a suceder. Con el correr de los días, tuvo una reacción alérgica muy grave que dejó su cara irreconocible.
 
Las fotos fueron subidas a Imgur por su amiga, a quien le dijo que “jamás volveré a teñir mi cabello otra vez”.
 
La secuencia de imágenes muestra a la joven y su reacción alérgica con el correr de los días. El miércoles ella tenía su nuevo color, pero también su rostro hinchado (que comenzó a hacerse notar cada vez más) y tuvo que visitar al médico de emergencias.
Recién el cuarto día su cara comenzó a lucir mejor, y en el quinto estaba bastante deshinchada, pero aún sin ser la de antes. La joven además declaró que no fue una coloración hecha en su propia casa y por eso fue mayor la sorpresa por esta grave reacción.
 
¿Conocías este caso? Ahora, ¿realmente quieres cambiar el color de tu cabello? No olvides que eres bella con todos tus defectos y todas tus virtudes. Ni el color de cabello, ni ningún tratamiento químico en ti cambiará lo hermosa que tú ya eres. La belleza más importante es la que llevas en tu interior.
 
http://www.imujer.com/

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora